952 551 291
Información y pedidosHorario
L-V: 10:30-13:30 y 17:00-20:00Sábados: 10:30-13:30
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
RAQUETA Babolat Drive Junior 25
¡Solo para niños! Estudios exhaustivos de la morfología y de las capacidades tenísticas de los jóvenes jugadores llevaron al desarrollo de la Drive Jr. ¿El resultado? Una gama de raquetas que ayudará a tu joven jugador a aprender más rápido las técnicas y tácticas del tenis
¡Solo para niños! Estudios exhaustivos de la morfología y de las capacidades tenísticas de los jóvenes jugadores llevaron al desarrollo de la Drive Jr. ¿El resultado? Una gama de raquetas que ayudará a tu joven jugador a aprender más rápido las técnicas y tácticas del tenis. Y hemos ido más allá de las especificaciones técnicas de la raqueta. También proponemos la Drive Jr con una estética alternativa para que tu joven jugador pueda elegir el color de raqueta que mejor refleje su estilo único.
La Drive Jr 25 está recomendada para jóvenes jugadores con una altura entre 130-140 cm.
¿Alguna vez has pensado en cómo serían las raquetas de tenis para adulto si se utilizaran las mismas proporciones que para las de los niños? ¡Resultaría casi imposible jugar con ellas! Es por ese motivo por el que realizamos estudios exhaustivos sobre las necesidades, las expectativas y la morfología de los niños. Resultado: probablemente los mangos de raqueta más finos del mercado para un mejor agarre, un nuevo patrón de cordaje para una mayor potencia y confort, y un peso perfecto para reducir las lesiones de brazo.
Dotada de un núcleo de grafito y cabeza de aluminio, hemos desarrollado la gama de Drive Junior para ofrecer a los jóvenes jugadores de entre 7 y 11 el equilibrio ideal entre potencia y capacidad de juego.
No queremos que nuestro futuro Rafa se lesione jugando al tenis. Por eso hemos diseñado un nuevo patrón de cordaje 16x17 para reducir el impacto del golpe y ofrecer al brazo de tu hijo una sensación mucho más suave.
Compuesto de grafito
Productos más vistos
DESCRIPCIÓN¡Solo para niños!...